#1 06-06-2010 23:18:46

Drakant
Membre

Mapas Sunavi Venezuela

Alguien conoce donde conseguir ese mapa?, al parecer esa empresa es una fantasma, su pagina web no tiene mantenimiento desde 2008, pero muchas empresas de celulares chinos utilizan su software gps supongo que alguno dara soporte todavia, tengo un cel modelo F035 fliying storm 2, a segun quien lo fabrica es la empresa CECT pero en la pagina de ellos no aparece ni este modelo ni los anteriores a el como f030 o f029, si alguien conoce quien es el fabricante eso podra ayudar a conseguir mapas, gracias.

#2 25-06-2010 05:55:44

rcwilli
Membre

Re : Mapas Sunavi Venezuela

Hola.
no creo que hayan salido los mapas de venezela. Igual como los de Colombia sad

esta es la lista de los mapas:

http://dl.clones-chinois.com/GPS/

salu2

rcwilli

#3 06-12-2010 00:52:52

jefferson
Membre

¡hola!
Estoy ubicado en Brasil y tengo un  f035 chino. Ahora me voy de vacaciones a Europa  y  no tengo en mi aparato los mapas de Europa. Necesito de los mapas de Portugal, España, Francia, Alemania e Italia. Si alguien posé un fo35 y esté ubicado en uno de estos países puede enviarme los archivos que están en la carpeta SunaviMapData/MAPS/  ellos son MAP_pais.tab, PAIS.DB  e PAIS_RAGENTEK.SIG . Ejemplo: . MAP_SPAIN.tab, SPAIN.DB  e SPAIN_RAGENTEK.SIG.   Yo puedo enviar los mapas de Brasil, Argentina, México y Chile. Gracias

Dernière modification par jefferson (06-12-2010 00:58:04)

#4 06-01-2011 14:32:50

neptuno
Membre

jefferson a écrit :

¡hola!
Estoy ubicado en Brasil y tengo un  f035 chino. Ahora me voy de vacaciones a Europa  y  no tengo en mi aparato los mapas de Europa. Necesito de los mapas de Portugal, España, Francia, Alemania e Italia. Si alguien posé un fo35 y esté ubicado en uno de estos países puede enviarme los archivos que están en la carpeta SunaviMapData/MAPS/  ellos son MAP_pais.tab, PAIS.DB  e PAIS_RAGENTEK.SIG . Ejemplo: . MAP_SPAIN.tab, SPAIN.DB  e SPAIN_RAGENTEK.SIG.   Yo puedo enviar los mapas de Brasil, Argentina, México y Chile. Gracias

Hola yo tengo el mapa de españa MAP_SPAIN.tab, SPAIN.DB  e SPAIN_RAGENTEK.SIG. completo como tu lo pides te lo puedo enviar y tu  me podrias enviar el de chile tambien completo que te parece estoy en espera

#5 14-01-2011 12:09:02

enredante
Membre

Hola, estoy buscando el mapa de España para el GPS Sunavi, especialmente el archivo SPAIN_TELA.SIG, ¿alguien lo tiene o lo ha visto por la red? Yo podría enviar completos los mapas de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, etc. Tengo las versiones AGOLDCOMM y TELA de estos países.
Muchas gracias. Saludos desde Madrid.

#6 09-02-2011 18:37:47

brikky
Membre

Hola como andan? me podrían pasar los archivos al mail brikky@gmail.com

E:\SunaviMapData\CONFIG\ARGENTINA\RECENT.DAT
E:\SunaviMapData\MAPS\ARGENTINA_TELA.SIG

que el log de SUNAVI_TRACE.LOG me figura que fallan y no los tengo!

Gracias!

Dernière modification par brikky (09-02-2011 18:38:27)

#7 13-03-2011 17:18:43

carpons1967
Membre

enredante a écrit :

Hola, estoy buscando el mapa de España para el GPS Sunavi, especialmente el archivo SPAIN_TELA.SIG, ¿alguien lo tiene o lo ha visto por la red? Yo podría enviar completos los mapas de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, etc. Tengo las versiones AGOLDCOMM y TELA de estos países.

AMIGO!!!! si con mayusculas!!!! hace un mes que estoy buscando las veriones agoldcomm y tela de mapas de uruguay, si los puedes mandar a stockvendo@hotmail.com desde ya te agradezco.

Un abrazo desde Uruguay.

#8 29-04-2011 15:17:54

danielmorbelli
Membre

Hace unos días compre en CDE unos celulares BAK mP1530 (G91, o MFU t578), que no traian la tarjeta microsd con los mapas ni el soft., hace 2 dias en un foro un brasilero me paso los links del conteniodo de la microsd con una carpeta NAVONE, con eso conseguí que funcione el gps, pero solo incliía erl mapa de brasil. Tiene un formato ".TAO", que no encontré en ningún lado, ni archivo similar, probé de poner el Sunavimapdata, pero el gps no responde.
Así que el unico que va (hasta ahora) es el contenido que tiene esa carpeta NAVONE
estos son los links por si te interesan:

http://www.4shared.com/file/BFEtLATH/NAVONEpart1.htm
http://www.4shared.com/file/f0piIL6q/NAVONEpart2.htm
http://www.4shared.com/file/YVKavKO9/NAVONEpart3.htm"

Desde ya agradezco cualquier ayuda
Daniel

#9 26-07-2011 03:11:13

alealbo
Membre

danielmorbelli a écrit :

Hace unos días compre en CDE unos celulares BAK mP1530 (G91, o MFU t578), que no traian la tarjeta microsd con los mapas ni el soft., hace 2 dias en un foro un brasilero me paso los links del conteniodo de la microsd con una carpeta NAVONE, con eso conseguí que funcione el gps, pero solo incliía erl mapa de brasil. Tiene un formato ".TAO", que no encontré en ningún lado, ni archivo similar, probé de poner el Sunavimapdata, pero el gps no responde.
Así que el unico que va (hasta ahora) es el contenido que tiene esa carpeta NAVONE
estos son los links por si te interesan:

http://www.4shared.com/file/BFEtLATH/NAVONEpart1.htm
http://www.4shared.com/file/f0piIL6q/NAVONEpart2.htm
http://www.4shared.com/file/YVKavKO9/NAVONEpart3.htm"

Desde ya agradezco cualquier ayuda
Daniel

tengo exactamente el mismo problema. sin embargo an dicha carpeta  "NAVONE" aparece el archivo URUGUAY.tao pero no me aparece en la lista de mapas del gps.
si alguien me puede ayudar mi correo es alealbo@adinet.com.uy gracias

#10 08-08-2011 03:10:17

gustavo20001
Membre

Necesitaria la carpeta sunavimap yo tengo la version 3.7.2 y los mapas terminaban con .sig saludos....alguien que me ayude

#11 12-02-2012 08:24:30

Ronigo350
Membre

enredante a écrit :

Hola no tengo lo que buscas pero me proras mandar el argentina__RAGENTEK.SIG y argentina_TELA.SIG.
te lo agradeseria porque hace un año ya, que estoy peleando con este gps
saludos

#12 14-03-2012 07:21:10

tanaistu
Membre

Hola enredante me podría enviar los mapas de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, de las versiones TELA de estos países, este mail:

tanasitubattaglia@gmail.com

Muchas gracias. Saludos!

Pied de page des forums